Enviado por admin el Mié, 08/03/2023 - 11:48

Se actualiza la información del portal IDEGC integrando en el Visor de datos espaciales del bloque de Visualización y Reutilización, el nuevo servicio Plan Insular de Ordenación de Gran Canaria 2022 Aprobación Definitiva. El servicio contiene las disposiciones normativas gráficas de la aprobación definitiva de la Revisión del Plan Insular de Ordenación de Gran Canaria (PIOGC), para su adaptación a la Ley 19/2003, de 14 de abril, por la que se aprueban las Directrices de Ordenación General y las Directrices de Ordenación del Turismo de Canarias. Dicha aprobación se ha publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 13 de 19 de enero de 2023 y en el Boletín Oficial de Canarias nº 28 de 9 de febrero de 2023
En un primer momento, el día 08/02/2023, se publicó en el visor del portal IDEGC las disposiciones correspondientes a la Ordenación General incluyendo la Zonificación terrestre y la Ordenación Estructural. Ahora se termina de completar el servicio y publicar en el visor la información correspondiente a la Ordenación Complementaria y los planos de Servidumbres.

En el Visor de la IDE, el servicio se encuentra dentro de la carpeta ORDENACIÓN TERRITORIAL/PLAN INSULAR DE ORDENACIÓN/PIOGC 2022 Aprobación Definitiva.

Grupo