Enviado por admin el Vie, 20/01/2023 - 14:10

Con fecha 19 de enero de 2023 el Boletín Oficial de Canarias nº 13 publica ANUNCIO de 5 de enero de 2023, relativo a la aprobación definitiva de la Revisión del Plan Insular de Ordenación de Gran Canaria (PIOGC), para su adaptación a la Ley 19/2003, de 14 de abril, por la que se aprueban las Directrices de Ordenación General y las Directrices de Ordenación del Turismo de Canarias.
El documento puede descargarse desde la dirección electrónica https://plan-insular.idegrancanaria.es/ .
También puede acceder a ésta desde el portal de Transparencia del Cabildo de Gran Canaria (https://transparencia.grancanaria.com) o desde el geoportal de la Consejería de Política Territorial y Paisaje (https://www.idegrancanaria.es)

Se encuentra disponible un visor web adaptado a móviles para consultar las disposiciones normativas gráficas. Dicho visor se puede consultar en la dirección https://piogc2022apdef.idegrancanaria.es/ destacando lo siguiente:

  • Las disposiciones normativas gráficas se muestran en el panel de contenidos del visor    según la organización del documento normativo del Plan Insular aprobado.
  • Desde las capas, haciendo clic en el temático de la norma consultada o, en su caso, sobre la ortofoto de la isla, se despliega una ventana con campos de información que incluye un enlace al texto de la sección en la que se regula el contenido grafico consultado.
  • El visor incluye filtros de búsquedas   con criterios de selección diversos para ayudar en una consulta selectiva de disposiciones.
  • De igual modo se ha dispuesto un apartado    para acceder al documento completo en formato pdf así como a la descarga de las capas publicadas en formato abierto (.shp).