Enviado por admin el Mié, 25/06/2014 - 01:00

Se publica en MAPA la actualización del consolidado insular de la Ordenación Urbanística Estructural de Gran Canaria, fijada por planes y normas con aprobación. La actualización integra los cambios derivados por las resoluciones de aprobación siguientes:

Agaete // Resolución de 7 de abril de 2014, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de 20 de diciembre de 2013, relativo a la aprobación definitiva de la Revisión Parcial del Plan General de Ordenación de Agaete, en el ámbito de Las Candelarias.- Expte. 2012/1511.

Las Palmas de Gran Canaria // ORDEN de 8 de noviembre de 2012, por la que se aprueba definitivamente la modificación de los Planes Especiales de Ordenación “Zona de Servicio del Puerto de La Luz y de Las Palmas (OAS-04)”, y “Zona de Actividades Logísticas del Puerto de la Luz y de Las Palmas (OAS-05)”, // ANUNCIO de 2 de octubre de 2013, relativo a la aprobación definitiva del Plan Especial de Ordenación de la Zona de Servicio del Puerto de Las Palmas incluida en el ámbito del SG-DEL (anterior OAS-06). // ANUNCIO de 30 de septiembre de 2013, relativo a la aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la manzana comprendida por las calles Guaxara, Atazara y Chiner, en el Barrio de El Secadero.

San Bartolomé de Tirajana // ANUNCIO BOP número 61 de fecha 11 de mayo de 2012 de publicación del texto de la normativa urbanística del plan general de ordenación urbana, modificaciones puntuales, suspensiones y su normativa sustitutoria, asi como la de planeamiento de desarrollo, cuya toma de conocimiento se realizó por el pleno municipal en sesión ordinaria celebrada el día 23 de febrero de 2012.

Santa María de Guía // Resolución de 7 de noviembre de 2012, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de 29 de octubre de 2012, relativo a la Revisión Parcial del Plan General de Ordenación de Santa María de Guía, Sector S.U.C. 1.7.

Tejeda // Resolución de 11 de abril de 2014, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de 31 de marzo de 2014, relativo a la Revisión Parcial nº 2 del Plan General de Ordenación de Tejeda, para incluir espacio libre y servicio público “Aparcamiento del Cementerio”, zona de Cruz Blanca.- Expte. 2012/2124.

Telde // ORDEN del Consejero de obras públicas, transportes política territorial por la que se aprueba definitivamente el plan parcial del susno 10-b aguadulce, en el término municipal de Telde (Gran Canaria) // Acuerdo del Pleno del M.I. Ayuntamiento de Telde, de fecha 30 de septiembre de 2013, se acuerda la Aprobación inicial de la Modificación Puntual del PGO de Telde para ejecución de sentencia del Tribunal Supremo, de fecha 6 de noviembre de 2009, relativa a la UNIDAD DE ACTUACIÓN JINÁMAR 1.

Puede consultar la información en: \POLÍTICA TERRITORIAL, ARQUITECTURA Y PAISAJE\PLANEAMIENTO\03 D.O. URBANÍSTICA.

Grupo