Inés Miranda Navarro - Consejera Política Territorial
Dunas de Maspalomas
La Aldea de San Nicolás
Plaza de Santa Ana
Presa de la Sorrueda
Surferos en las Canteras
Teatro Pérez Galdós
Tilos de Moya
Anfi Tauro Golf
Muelle Primo de Rivera
El Cortijo Club de Golf
Casa de Colón
Base Naval Santa Catalina
Cueva pintada de Gáldar
Istmo - Muelle Sanapú
Ermita de Las Nieves
Ejecución Zona Franca
Cartoteca comparada (1962-1972) - Becerril, Gáldar-Guía
Cartoteca comparada (1962-1972) - Tamaraceite - Las Palmas de Gran Canaria

Noticias

Noticia IDE Gran Canaria. Formación IDEGranCanaria: Aplicación QGIS (Nivel II)

 
Abierto el período de matrícula para el curso de formación “Aplicación QGIS (NIVEL II)” a celebrar los próximos días 2 a 27 de octubre.
 
Esta acción formativa se promueve en el marco del Convenio de encomienda para desarrollo coordinado del Sistema de Información Territorial del Cabildo de Gran Canaria y el SITCAN, y se destina a personal de perfil técnico de la corporación insular, pudiendo, no obstante, cubrirse las plazas vacantes con otros ciudadanos interesados. La acción formativa se desarrollará de forma online, en la plataforma de formación de GRAFCAN alojada en la dirección: http://formacion.grafcan.es
 
En el curso el alumno aprenderá cómo usar la aplicación QuantumGIS (QGIS v.2.14.9)  a un nivel avanzado, recomendando la previa realización del curso “Aplicación QGIS (NIVEL I)”, o tener adquiridas competencias o nociones básicas de esta herramienta. El curso se estructurará en tres módulos principales en los que se tratará la siguiente temática:

• Herramientas de edición avanzada.

Georreferenciación de imágenes.

• Importar/cargar y exportar contenidos

No obstante, antes de proceder con los nuevos objetivos, se abordará una introducción a modo de breve repaso de los conceptos adquiridos en la acción formativa anterior.
 
Para la matrícula es necesario registrarse en la plataforma alojada en http://formacion.grafcan.es  y enviar un email desde el correo corporativo (@grancanaria.com) a la dirección formacion@grafcan.com indicando el título de curso solicitado, nombre y apellidos del interesado, Consejería y Servicio  del Cabildo al que se adscribe, nombre de usuario registrado en la plataformas de formación.  
 
El plazo de matrícula permanecerá abierto hasta el jueves 28 de septiembre.

Formación OnLine

Danos tu opinión

 

 

          ENS